El SALÓN A  Tiene un capacidad para 350 personas, decorado con suelo de mármol y paredes en estuco y madera. Está dotado de excelente iluminación , escenario empotrado y climatizado.

El SALÓN B tiene una capacidad para 450 personas, decorado con suelo de mármol y paredes en estuco y madera si bien una de ellas es de cristal lo que da una sensación de espacio abierto, ya que tras el cristal se halla una fuente iluminada y con esculturas de vanguardia, totalmente climatizado y con escenario empotrado.

EL SALÓN C Tiene una capacidad para 325 personas. Con laterales acristalados, uno de ellos da a una fuente iluminada con esculturas vanguardistas y el otro de paredes acristaladas e inclinadas limita con un jardín dando la sensación de estar en el propio jardín. El techo de la sala se ilumina con diferentes colores sincronizados por ordenador. Totalmente climatizado y con escenario empotrado.

EL SALÓN DE AUDIOVISUALES tiene una capacidad 60 personas sentadas.

Disponemos de una TERRAZA y un JARDIN para ceremonias y cocteles y también ZONA DE JUEGOS INFANTILES.

RESTAURANTE abierto todos los días con una capacidad de 120 personas . Disponemos un menú diario de comidas y cenas de cocina de mercado tracional y comida casera

Parking: cubierto 225 plazas con acceso a minusválidos

NUEVAS TENDENCIAS

SALA DE AUDIOVISUALES